Rodrigo Rey (6): El arquero no tuvo una gran actuación y participó poco, aunque en el segundo tiempo tuvo varias intervenciones claves para mantener el resultado en empate.

Lucas Ceballos (5): El lateral del Tomba no tuvo uno de sus mejores partidos, no fue malo pero no tuvo tanto impacto ni presencia sobre la banda derecha como normalmente tiene.

Diego Viera (5): El zaguero paraguayo no brilló pero tuvo buenos momentos y fue bastante regular con unos buenos cortes y salidas rápidas.

Sebastian Olivares (5): Un partido flojo del central, los goles de Vélez llegaron por su sector de la defensa y estuvo lento para evitarlos.

Juan Ignacio Alvacete (6): Tuvo buenos arranques por izquierda, acompañó bien al volante ecuatoriano y no permitió que el equipo visitante desborde ni mucho ni cómodamente.

Fernando Zuqui (6): El capitán del equipo tuvo un gran primer tiempo, ayudando en defensa, haciendo las pausas en ataque y haciendo que la pelota pase rápido hacia Fernández o Gonzales, pero en el segundo tiempo perdió cierto protagonismo.

Luis Jerez Silva (6): Al igual que Zuqui fue de mayor a menor, comenzó abriendo la cancha, hacia ambos lados con buenos cambios de frente y cierta presencia en defensa, el segundo tiempo no tanto.

Kevin Mercado (7): Sin duda un punto alto del tomba, lo volvió loco a Cubero por izquierda, llegó siempre al fondo, y fue de lo mejor del primer tiempo, provocó el penal que falló Fernandez y tuvo varios remates al arco, gran partido.

Angel González (6): Tuvo un buen debút, buenos arranques por derecha, ganando la posesión y presionando bien arroba, llegó hasta el fondo varias veces asustando a la defensa de Vélez, le faltó levantar un poco mas la cabeza, sin duda lo vamos a volver a ver.

Leandro Fernández (7): Curiosamente fue al reves de sus compañeros y discutiblemente la figura del partido, fue amonestado por protestar, falló un penal pero cuando consiguió calmarse se redimió con un gol y presencia constante de mitad de cancha hacia adelante.

Jaime Ayoví (7): Otro mas que fue de menos a mas, tuvo un flojo primer tiempo pero fue clave para el empate del tomba, con un gol y una asistencia.

Daniel Oldrá (6): Planteó bien el partido, haciendo que se juegue por afuera aprovechando la velocidad de los volantes y jugando de contra rapido. Tambien acertó en la charla que tuvo en la pausa para refrescarse, en la cual logró enfríar a Fernández.

Juan Fernando Garro (5): Intentó constantemente desbordar desde que entró pero no logró tener un gran impacto.

Ivan Bella S/C: Jugó muy poco tiempo para ser calificado.

Agustin Díaz (4): No tuvo impacto en el partido ni hizo mucho en su poco tiempo jugado.