Central ganó éste sábado un partido de esos que quedan en la memoria. Tenía la ventaja, y faltando 15 minutos San Martín le igualó el cotejo, pero a falta de un minuto la historia volvió a inclinarse para los rosarinos. Mas allá de obtener los 3 puntos, Eduardo Coudet se mostró conforme por el funcionamiento del equipo.

En la conferencia de prensa post partido el Chacho reflexionó sobre el partido: "Hicimos un muy buen partido, manejamos muy bien los tiempos. En el segundo tiempo la idea no era replegarnos pero si tener los espacios para poder salir y creo que lo manejamos muy bien". A modo de autocritica dijo que al equipo le faltó aprovechar más los espacios.

Volvió a hacer referencia a que la idea y la identidad de su equipo están en crecimiento y confesó que "hubiese sido un golpe duro no ganar este partido". Hizo hincapie nuevamente en que "Central es un equipo que lo va a buscar siempre, la mentalidad que tiene es ésa".

Con respecto a su expulsión, sobre el final del partido, expresó: "Fue muy sufrido, a veces es muy difícil manejar las pulsaciones y eso fue lo que ocurrió, igual no sé si era para expulsión porque fue una simple protesta. De todos modos no tengo nada para quejarme, no me quiero detener eso y no tengo ningún problema con nadi".

Y cerró recalcando que ya tienen la cabeza puesta en su próximo cotejo: "Lamentablemente esto no se puede disfrutar mucho porque ya estamos pensando en Estudiantes. El mensaje es claro, preparamos cada partido y es por eso que ya pensamos en el siguiente, la idea es salir a ganar en todas las canchas".