Borrón y cuenta nueva. Eso planean en Tigre, que tras la derrota ante San Martín de San Juan quieren reponerse este lunes, cuando a partir de las 20.10 reciba a Estudiantes de la Plata, en Victoria.

El equipo comandado por Gustavo Alfaro entrenó este domingo en la Quinta Corigliano, donde el entrenador dispuso de ensayos de fútbol en espacio reducido, pelota parada y trabajos tácticos junto al preparador físico Sergio Chiarelli.

Además, Lechuga dio la lista de concentrados contra el Pincha, con la inclusión de algunos juveniles ya que hay tres lesionados de suma importancia: Erik Godoy padece distención en el isquiotibial de su pierna derecha (5 días de recuperación), Sebastián Rincón tiene un edema en el isquiotibial de la pierna izquierda (dos semanas afuera) y Kevin Itabel sufre fatiga muscular (4 días de reposo).

Las buenas para el DT: ya que puede contar con Lucas Wilchez y Facundo Bertoglio volvió a entrenar a la par de sus compañeros, pero no fue incluido para el duelo de mañana.

La lista de 20 es la siguiente:

Arqueros

Javier García y Sebastián D´Angelo.

Defensores

Mariano Echeverría, Ernesto Goñi, Leandro González Pirez y Juan Carlos Blengio.

Mediocampistas

Martín Galmarini, Mario Paglialunga, Agustín Pelletieri,  Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Sánchez, Alberto Stegman y Lucas Wilchez.

Delanteros

Leandro Garate, Carlos Luna, Marcelo Larrondo, Lucas Janson y Jerónimo Morales Neumann.

El plantel concentrará en el Hotel Ramada de Vicente López, con la meta de volver al triunfo en casa.