El recambio es la clave de este gran presente xeneize. En lo mas alto tanto en torneo local como en el Grupo 5 de la Copa Libertadores, el conjunto de Arruabarrena recupera dos piezas importantes en el mediocampo de cara a un trajín de partidos que incluye el trascendental choque ante River.

Esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio, tanto Gago como Cubas se movieron junto a los suplentes  - los titulares ante Chicago no formaron parte del grupo - y el segundo sería de la partida el jueves ante Palestino. Pintita por su parte, podría integrar el banco de los suplentes. 

Pensando en la última jornada del certamen continental y con la ilusión de conseguir su sexto triunfo al hilo, el Vasco seguiría con la famosa rotación y le daría descanso al Cata Díaz, patrón en la defensa.

Castellani y Cristaldo, de pocos minutos, podrían ser de la partida junto a Cubas, aunque habrá que esperar el ensayo del martes en el que el entrenador evaluará la recuperación de aquellos futbolistas que actuaron en el plano local.

VAVEL Logo
Sobre el autor