Carlos Tevez volvió a hacer público su deseo de volver a vestir la camiseta xeneize, pero aún no se sabe con certeza cuando será el ansiado reencuentro. El Apache tiene contrato con Juventus hasta junio del 2016 y en caso de buscar la resición del mismo, las negociaciones no serían nada fáciles.

El sueño de Carlitos es volver al país. Pese a estar teniendo una gran temporada con su club, en el cual es figura y goleador de la Serie A con 17 tantos, las ganas del jugador pasan por otro lado. En una entrevista que le dio al diario Repubblica de Italia, el delantero volvió a manifestar su deseo: "Quiero jugar de nuevo en Boca y estar con mi familia".

Para el Apache, estar alejado de sus seres queridos no es fácil. "En Turín estoy bien, pero mi vida está en Argentina. Soy familiero y quiero estar con ellos", dijo el delantero. "Estoy en Europa hace muchos años y necesito de mi familia. Extraño a mi padre, mi madre, mi hermano", agregó Tevez.

Consultado sobre cuándo se dará su regreso, el Apache no dio ninguna certeza con respecto a su futuro: "Cuando yo no lo sé". Desde Boca no quieren crear falsas expectativas. "Tiene unas ganas locas de volver, pero tiene contrato con hasta junio de 2016 y hay que respetarlo”, avisó Daniel Angelici.

Pensando más a futuro, Carlitos no ocultó sus ganas de "ser presidente de Boca, pese a correr el riesgo de perder todo como le pasó a Passarella en River".

Pese a estar con la mira puesta en la final de la Copa Italia y en los Cuartos de Final de la Champions League, Tevez sigue pensando en el regreso al club de sus amores.