Cuando el futuro se torna entre interrogantes, cada decisión se vuelve casi ajedrecística y Mauricio Pellegrino parece no escaparle a esta premisa. Es que el cuestionado DT de Estudiantes de La Plata aún no definió el equipo que este lunes desde las 20:10 se medirá ante Tigre en Victoria en busca de la tan necesaria recuperación.

El ex Vélez concentró a veinte jugadores, pero por ahora el once titular sigue siendo una gran incógnita. A juzgar por la última práctica que el plantel llevo a cabo este sábado en City Bell, el esquema seguiría siendo el 3-5-2 que el pincha utilizó en los más recientes encuentros que disputó. Sin embargo, no habría que descartar que el entrenador cordobés pueda volver a optar por su tradicional 4-4-2.

A la hora de hablar de nombres, las dudas continúan. El principal signo de pregunta lo plantea la presencia o no de Guido Carrillo, que a pesar de no estar cien por ciento recuperado del esguince en su hombro izquierdo, podría ser de la partida. Matías Aguirregaray también podría meterse entre los titulares, relegando a Mauricio Rosales al banco de suplentes. Lo único seguro es que no estará Carlos Auzqui, suspendido aún por la roja que recibió en La Bombonera.

El pincha acumula sólo 8 puntos de 24 posibles, no gana desde el clásico ante Gimnasia de la Fecha 3 y tras la caída frente a Nacional, en la Libertadores se le complicó la clasificación. Por todo eso es que el león platense necesita imperiosamente una victoria que lo ponga nuevamente en carrera a nivel doméstico, lo revitalice de cara al duelo decisivo del martes 21/4 ante Barcelona de Ecuador y despeje cualquier tipo de dudas sobre la continuidad de Mauricio Pellegrino al frente del equipo.

El posible equipo para visitar a Tigre

Hilario Navarro; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Domínguez; Matías Aguirregaray, Leonardo Jara, Leonardo Gil, Juan Sánchez Miño, Álvaro Pereira; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

El resto de los convocados

Agustín Silva, Mauricio Rosales, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Luciano Acosta, Rafael Delgado, Román Martínez, Matías Rosso y Diego Mendoza.