Rey: ¨Para jugar en primera estas cosas no pueden pasar¨

Rodrigo Rey dialogó con VAVEL.com posterior a su debut en primera, y además contó las falencias del equipo y como se sintió en su primer partido.

Rey: ¨Para jugar en primera estas cosas no pueden pasar¨
Rodrigo Rey
nabilabarta
Por Nabila Barta

La novena fecha del Torneo de Primera División encontró a un Godoy Cruz con caras nuevas. Oldrá optó por resguardar a Sebastián Moyano quien no estaba pasando un buen momento y así, darle la oportunidad a Rodrigo Rey.

Rey es oriundo de las Parejas, Provincia de Santa Fe, tiene 24 años y un prontuario que data su paso por River, la selección sub 20 y Newell´s Old Boys. Hace tiempo viene mostrando un buen rendimiento en los entrenamientos y sus partidos en reserva terminaron por sellar la confianza en él. En su primer partido ante Vélez mostró un buen desempeño y como para darle color al encuentro, en el final tapó una clarísima ante Caraglio y salvó al Expreso de la derrota.

Rodrigo se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y expresar como vivió su primer partido: ¨Hace mucho que estaba con las ganas de poder estar dentro de la cancha. Uno entrena y trabaja para poder estar siempre bien, y bueno por suerte creo que las cosas salieron  bien¨. La felicidad del arquero llegó a Santa Fe y movilizó a su familia: ¨ Les conté el viernes cuando me enteré y salieron a las 5 de la mañana para acá¨. Contaba con una sonrisa en la cara.

¨ Creo que cometemos fallas que no las podemos cometer  porque se pagan con goles. Para jugar en primera estas cosas no pueden pasar¨

 Moyano era el dueño de los tres palos en el Expreso,y a la hora del reemplazo Rey habló al respecto: ¨Creo que el fútbol es así, cuando los resultados no se dan o nos hacen muchos goles, los primeros que quedan expuestos son los que van al arco, y bueno Seba es un gran chico y muy buen arquero¨ Expresaba realzando la relación que mantiene con Moyano: ¨Yo con seba tengo una relación bárbara. Y  quien juega y quien no es una cosa del técnico¨.

A los 28 minutos la tuvo nuevamente Pavone tras un revote de Rey, que culmino dejando la pelota en el fondo de la red. La bronca del arquero no paso por alto: ¨Veníamos jugando bien, creo que hicimos un partido bueno. Estamos en una racha muy mala, donde te pasan cosas y decís pero ¨loco¨ otra vez de atrás. Caraglio patea  de muy cerca yo tapo y le queda justo en el pie al otro. Te da bronca porque queríamos ganar todo y era otra vez remar desde un gol en contra¨.

Sobre el final del partido un mano a mano entre Rey y Caraglio silencio el estadio: ¨Tuvimos la suerte de que  yo tape justo esa pelota, pero sino la tapo es gol y perdemos 3 a 2 por fallas nuestras como el primer gol¨.