Este miércoles a las 19.45, el árbitro brasileño Pericles Cortez dará comienzo a la última esperanza que le queda al equipo de Marcelo Gallardo para pasar a los octavos de final de esta Copa Libertadores tan deseada. Si bien River no depende de si mismo, ya que todo esta sujeto a una no victoria de Juan Aurich sobre Tigres, el equipo Millonario deberá al menos cerrar el Grupo 6 con una victoria, algo que hasta ahora no se consiguió en esta edición.

Es por esto que luego de la victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal, todo el plantel de River se puso en modo Copa Libertadores y arrancó a pensar en el partido ante el equipo boliviano. Luego de la práctica matutina de hoy en el Estadio Monumental, Gallardo definió a los 20 jugadores que tendrán esta oportunidad de darle los 3 puntos al equipo.

Dichos jugadores entrenarán mañana por la tarde y luego quedarán concentrados de cara al partido frente a San José de Oruro al día siguiente. La lista de convocados, es la siguiente:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Jonathan Maidana.

Volantes: Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.