El Pirata da que hablar, ya que co el triunfo ante Quilmes en Córdoba se posiciona como escolta del campeonato, con una gran campaña con 19 puntos, a solo dos de los cuatro líderes (River, Boca, San Lorenzo y Central). Así le fue a cada jugador celeste:

Juan Carlos Olave (5): Quilmes no lo exigió mucho, en el gol no tuvo responsabilidad, nada que hacer para el arquero ante el gran remate de Romero.

Renzo Saravia (8): El mejor de la cancha, firme en la marca, pasó bien al ataque cuando el equipo lo solicitó por la banda derecha, incluso hizo una gran jugada con asistencia a Obolo en el 2 a 1.

Claudio Pérez (3): No fue su noche, perdió la pelota en la salida por intentar un caño en la puerta del área y luego de ese error vino el gol de Quilmes. En el segundo tiempo un par de errores más pero sin trascendencia en el arco propio.

Cristian Lema (5): Seguro en la zaga central, cerró hacia los costados cuando lo tuvo que hacer y de buena forma.

Sergio Escudero (4): no tuvo mucha participación como en otros encuentros, pasó poco al ataque, en la marca cumplió.

Guillermo Farré (6): El mejor de la mitad de la cancha, marca, juego y llegada al arco rival, en el segundo tiempo se vio la mejor versión del volante, incluso pudo haber marcado en dos ocasiones que tuvo en la puerta del área del Cervecero.

Sebastián Prediguer (4): Volvió a ser titular luego de su lesión en unos de sus tobillos, no tuvo demasiada participación en el juego del Pirata, por eso es que se fue reemplazado en la segunda mitad.

Emiliano Rigoni (5): Tuvo un par de situaciones para convertir, las más clara en el segundo tiempo con un zapatazo desde afuera del área que por  muy poco no fue gol. A pesar de tener chances, no tuvo la misma participación que con Sarmiento en Junín.

Jorge Velázquez (6): De a poco va volviendo al nivel que se le supo ver en temporadas anteriores, llegando al área y convirtiendo, ayer fue el autor del primer gol Pirata, debe mejorar en la marca.

Lucas Zelarayán (5): No está pasando por un buen momento, tiene pinceladas de talento en cada encuentro, pero se espera mucho más del “10” Celeste.

Mauro Obolo (8): No dio por perdida una sola pelota, siempre exigiendo a los defensores rivales, de arriba ganó casi todo. El gol de la victoria fue un premio a su lucha contra los dos centrales de Quilmes.

Fernando Márquez (S/C): Jugó 25 minutos, con un equipo visitante muy cerrado atrás le costó jugar, pero se las arregló para complicar a los defensores visitantes.

Nahuel Luján (S/C): Entró en el último tramo del partido, entró en la lucha y desesperación del juego, pero se lo notó con ambición de sumar minutos

Lucas Parodi (S/C): Ocupó el lugar de Prediger, no tuvo mucha participación, aunque pudo haber convertido el gol del triunfo, pero en la línea la despejaron.