Boca lo necesita y eso está claro. Su capacidad para manejar el mediocampo, el pase entre líneas, la recuperación, la sociedad con Lodeiro. Varios puntos son muy importantes para este equipo de Rodolfo Arruabarrena que sintió la ausencia de Fernando Gago en estos últimos encuentros.

Totalmente repuesto de la lesión que lo dejó aproximadamente un mes fuera de las canchas, 'Pintita' entrenó con normalidad por lo que formará parte de los 18 convocados para el último partido de Copa Libertadores frente a Palestino de Chile en La Bombonera.

El volante, quien jugó su último partido ante Defensa y Justicia, cuenta con grandes posibilidad de estar en el banco de suplentes con el objetivo de jugar algunos minutos. Sin embargo, su regresó al equipo titular sería el próximo domingo cuando Boca visite a Lanús por la décima fecha del torneo.

Por otra parte, Andrés Cubas sí estará entre los once para enfrentar al conjunto chileno. El juvenil de 18 años se recuperó con éxito y practicó con sus compañeros durante toda la semana.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Agustín Orión, Guillermo Sara

Defensores: Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, José Pedro Fuenzalida, Luciano Monzón

Volantes: Federico Bravo, Andrés Cubas, Fernando Gago, Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Gonzalo Castellani

Delanteros: Jonathan Calleri, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez, Guido Vadalá, Federico Carrizo

VAVEL Logo
Sobre el autor