Con la derrota de anoche como visitante frente a Santamarina de Tandil, los de barrio Alta Córdoba quedaron en la posición 19º por delante de su vecino comprovinciano Sportivo Belgrano, Brown (PM) y Central Córdoba. Una de las características que se venían dando  del conjunto de Mazzola, era que en los segundos tiempos jugaba mejor  que su rival. Esta vez se dio lo contrario, y los tandilenses, en el complemento, no perdonaron.

Estadísticamente hablando, la “glo” , solo esta a nueve puntos de los cuatro que pelearían por el segundo ascenso, lleva cinco partidos empatados cuatro perdidos y solo ganó en la fecha 2º contra Boca Unidos de local. Otro detalle a destacar es la poca efectividad a favor, lleva 6 goles convertidos (Magnin (2),Bernardi, Guerreiro, Soda, Miranda)  contra 11 que le han propinado.

El campeonato es largo, y a pesar de los malos resultados que Instituto viene obteniendo, tiene 32 oportunidades para ascender. Su próximo choque es con Chacarita, otro de los "grandes" de la categoría y rival directo por el ascenso.

VAVEL Logo
Sobre el autor