Estudiantes, un poco golpeado por la seguidilla de partidos que vienen sufriendo, enfrentó al Matador en la noche de ayer en el José Dellagiovanna; un Tigre que como todos bien saben, es fuerte en casa, y bipolar afuera. El equipo de Victoria venció al "pincharata" 2-0; desde La Plata todo se empieza a oscurecer el panorama, y en el día de hoy, salió a la luz el despido del DT, Mauricio Pellegrino.

Iban pocos minutos de partido cuando Facu Sánchez intentó rematar al arco, y entre rebote y rebote la pelota queda en los pies de uno de los jugadores diferentes de Victoria, por eso, y por la distracción del fondo del pincha, fue Lucas Wilchez quien abrió el marcador empezando a inclinar la cancha a favor de su equipo. Después del gol el equipo se desvaneció, se apagó el matador y Estudiantes empezaba a venirse para el arco de Javier García; pero en el ST se vinieron las más claras nuevamente para Tigre, que se despertó en el ET y salió a defender el resultado que venía teniendo a favor, para este entonces, se había retirado el autor del único gol hasta ese momento por su contractura y en su lugar ingresó el juvenil Alexis Castro.

Cuando el reloj marcaba un poco menos de la mitad del ST fue González Pirez, de flojo partido hasta el momento y muchos errores en su propia área, quien salió con una contra acompañado del Chino Luna para convertir el segundo; con un gran pase del Chino que lo dejó mano a mano con el arquero al defensor de Tigre, se pudo convertir el segundo tanto de la noche. Una linda contra acompañado de un exquisito "golón" como lo definió su propio compañero, Martín Galmarini, de gran partido también.

Ya finalizando el partido el equipo de Gustavo Alfaro que anduvo bien en todas las lineas de la cancha, liquidó el partido y el equipo de Pellegrino no volcó siquiera una idea de juego sobre la cancha.

Después de este partido, quedaron nuevamente en la lista de lesionados Lucas Wilchez con su contractura, y aún se desconoce la lesión que lo aquejó a Luna en la noche de ayer. Mientras que Sebastián Rincón al igual que Facundo Bertoglio no lograron entrenar a la par de sus compañeros por sus respectivas lesiones, para el próximo partido posiblemente el DT ya pueda contar con Kevin Itabel (fatiga muscular) y Erik Godoy (contractura).

A pesar de la enfermería, el Matador rugió ante su gente con goles de una extraordinaria categoría y con el regreso triunfal del 10, Wilchez, para que no salga más del equipo.