Pareciera ser que es bastante interesante el nivel de jugadores que por desición del DT ocupan actualmente el banco de suplentes del matador; tal es el caso de Lucas Wilchez que fue titular en el partido de ayer junto al "patito". Ambos demostraron un gran nivel, hasta que lamentablemente Wilchez tuvo que retirarse por haberse resentido de la contractura que lo aquejó durante la semana.

Con la llegada de Gustavo Alfaro muchos fueron los jugadores que perdieron la titularidad que venian teniendo, no obstante, nadie es titular en el presente que esta viviendo Tigre, ya que por desición del DT existe un cambió constante en los volantes del plantel. ¿Por qué? los volantes que colocá Alfaro para cubrir las bandas de Victoria son jugadores que pueden desempeñar sus cualidades jugando sueltos o como mediapunta, no para sentir la marca o cubrir la banda, tal es el caso de Wilchez, Bertoglio, Itabel; jugadores de grandes caracteristícas que en aquel lugar las pierden.

Así mismo, Galmarini que lleva años en la primera división del fútbol argentino haciendo la banda, es tenido en cuenta como lateral derecho para Gustavo, razón por la cual, en Victoria sigue sin haber un volante nato, mientras que el "pato" aguarda su lugar en el banco de suplentes para suplir a Godoy.

En la noche de ayer, Martín cumplió en la linea defensiva, despejó más de una pelota importante dentro de su área, como también le otorgo al equipo algo que hasta el momento venía estando ausente, juego por la banda, con sus repentinas subidas y centros, le dio un ida y vuelta a su carril. Tras una jugada preparada, casi lográ convertir un gol en el PT pero fue su propio compañero, González Pirez, quien la saco en la linea del arco rival entre rebotes.

Otra de las figuras del partido fue sin dudas Joaquin Arzura, pero por la historia, la entrega que hace a su edad, y la garra con la que defiende los colores que tanto ama, Galmarini.. es Tigre.