Luego de la intensa lluvia que azotó a Córdoba ayer, Belgrano volvió a trabajar con normalidad en Villa Esquiú y Ricardo Zielinski ordenó una práctica formal de fútbol de cara al choque del sábado a las 21 ante Crucero del Norte.

El Ruso deberá buscarle reemplazante a Jorge Velázquez, quien presenta un fuerte golpe en el isquiotibial izquierdo y no será de la partida ante los misioneros. Fernando Márquez o Lucas Parodi son las dos opciones que maneja el entrenador Celeste.

Por otro lado, Renzo Saravia entrenó diferenciado por fatiga muscular. De todas maneras, el joven lateral será probado mañana y desde el cuerpo técnico y médico estiman que llegará sin inconvenientes al partido del sábado. Su lugar fue ocupado por Pier Barrios

En consecuencia el DT Pirata alistó a: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

El ensayo futbolístico, entre titulares y suplentes, finalizó 1 a 1 con goles de Mauro Óbolo e Ivan Etevenaux respectivamente. Posteriormente ingresó Lucas Parodi por Cuqui Márquez, cambiando así el esquema de 4-4-2 a 4-1-4-1, con Sebastián Prediger mas retrasado de la línea de volantes.

Venta de entradas: Las entradas se adquirirán viernes y sábado de 10 a 18 en las boleterías del Gigante de Alberdi, y el mismo sábado desde las 18 hasta comenzado el partido en la Boletería Sur del Mario Kempes. Los precios (con aumento) serán los siguientes: 

  • Platea Gasparini: Mayor $180; Damas/Jubilados $135 y Menores $115.
  • Platea Ardiles: Mayor $200; Damas/Jubilados $155 y Menores $135.