Angelici: "Estamos cerca de concretar la vuelta de Tevez"

El presidente de la institución se mostró optimista la hora de hablar del regreso del 'Apache' en junio Además, habló sobre la 'desaparición' del Voley del club en las últimas horas.

Angelici: "Estamos cerca de concretar la vuelta de Tevez"
Foto: Sitio oficial Boca Juniors
dariomaisano
Por Darío Maisano

"Estamos cerca de concretar la vuelta, aunque queremos ser muy cautos por lo que primero deberá resolver su situación con Juventus. No creo que Carlitos se preste a pujas políticas", dejó en claro el presidente 'Xeneize' en diálogo con Estudio Futbol sobre la tan ansiada vuelta de Tevez al club en junio de este año.

"Boca va a salir a ganar los tres partidos"

Además, el 'Tano' se refirió a la sorpresiva noticia que se terminó de confirmar ayer: Boca dejará de contar con un equipo de vóley que participe en la Liga Nacional por el alto importe de su presupuesto. "Los costos son muy elevados y los equipos son financiados por municipalidades. Jugaremos en el Torneo Metropolitano, que es donde lo hacen por ejemplo clubes como River y Velez", afirmó.

Con respecto a los tres Superclásicos que se vienen entre torneo local y Copa Libertadores, Angelici indicó que "Boca va a salir a ganar los tres partidos", ya que confía plenamente en "la buena fe" de los jugadores y el cuerpo técnico.

Otro tema del cuál se trató fue la renovación de Daniel Osvaldo, quien finaliza su contrato en junio pero en caso de que el 'Xeneize' llegue a semifinales, la cláusula se extendería para que el exfutbolista de Juventus pueda ser parte. "No vamos a hacer locuras por un jugador, no vamos a endeudar el club. Me pondré a charlar con el equipo que tenga sus derechos económicos y luego con Daniel".