Resultado Estudiantes - Rosario Central 2015 (1-1)
Foto. Web
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Así llegamos al final de esta transmisión. Quedate en VAVEL para saber todo lo que dejó este partido con declaraciones de todos los protagonistas y más. Gracias por acompañarnos y nos encontramos en la próxima transmisión.

47´ST ¡Final del juego! Igualaron 1 a 1 Estudiantes y Rosario Central. Con estos goles:

46´ST Sobre el final lo tuvo Marcos Ruven dos veces pero no logró ser preciso.

44´ST Amarilla para Salazar en el visitante.

38´ST Último cambio en la visita. Deja la cancha Delgado y en su lugar ingresa Barrientos.

35´ST Goooooooooooooool de Rosario Central. Donatti como contra San Martin de San Juan metió un cabezazo certero para igualar el juego.

34´ST Cambio en Central. Ingresa Niell por Cervi.

31´ST Cambio en el local. Ingresa Miranda por el debutante Umere.

27´ST Goooooooooooooool de Estudiantes. Leonardo Jara aprovechó el error de Caranta que no pudo atrapar el balón luego del centro desde la izquierda.

26´ST Amonestado Cervi por una fuerte infracción.

23´ST Cambio en el local. Ingresa Barbona por Rosso.

20´ST Otra vez Nicolas Aguirre buscó su chance pero su remate fue muy elevado.

13´PT La tuvo Estudiantes con Marchioni quien se encargó de sacar un buen remate y que Caranta vuelve a lucirse mandandola al corner.

6´ST Llegada de Nicolas Aguirre con un zurdazo y que se desvia en Jara enviandola al corner.

Ya se juega el segundo tiempo

Todos listo para jugarse los segundos 45 minutos.

Los equipos retornan al campo de juego.

Quedate que en minutos regresamos con los segundos 45 minutos

45´PT Final del primer tiempo en La Plata. Igualan si goles el Pincha y el Canalla.

42´PT Centro de Aguirre que conecta Marcos Ruben pero no le da con precisión.

36´PT Se salva Central. Doble atajada de Caranta ante un remate de Sanchez Miño y luego le sacó un cabezazo de Umere.

26´PT Nuevamente Villagra volvió a rematar de derecha y sale elevado su disparo.

25´PT Gran centro cruzado de Cervi pero controló Rossi. Empieza a parecer el joven volante con su destreza.

17´PT Remate de Villagra desde afuera de área y Rossi la despejó sacandola al corner.

11´PT Hasta aquí no ha pasado nada interesante. Se estudian ambos.

Tras el saludo protocolar, los jugadores se alistan para dar comienzo al partido.

Ahora el Canalla ingresa a la cancha liderado por Mauricio Caranta.

El local ya pisa el campo de juego

El goleador del campeonato estará con el arco entre ceja nuevamente buscando marcar ya que esta acostumbrado a anotar cada fecha pero sin hacerlo la anterior jornada ante San Martin de San Juan.

El "Pincha" llega a este compromiso con nuevo entrenador aunque no estará en el banco de suplentes. Se trata de Gabriel Milito que llega en reemplazo de Mauricio Pellegrino y en la seman por Copa Libertadores ya estará dirigiendo.

FOTO: Infobae

Así llegaba Estudiantes al estadio hace media hora aproximadamente

FOTO: @infopincha

La última victoria de Rosario Central sobre Estudiantes se produjo en el Apertura 2009, cuando los rosarinos se impusieron 3-0 con goles de Verón en contra, Castillejos y Alayes también en contra.

Como visitante, el Canalla no derrota al Pincha desde el Clausura 2004, cuando lo venció 3-1 con goles de Talamonti, González y Cámpora.

El árbitro del partido entre Estudiantes y Rosario Central será el señor Néstor Pitana, quien viene de dirigir en el empate 2-2 entre Godoy Cruz y Vélez.

El partido de esta noche se llevará a cabo en el Estadio Único de La Plata, el cual tiene una capacidad aproximada para 50.000 espectadores.

En cuanto a las mayores goleadas, el Pincharrata goleó 6-1 al Canaya en el Apertura 1992, mientras que a favor de Central el resultado más abultado frente al León lo obtuvo en el Campeonato 1946 cuando se impuso 4-0.

La última vez que se vieron las caras fue por la fecha 15 del Torneo de Transición 2014, cuando Ezequiel Cerutti le dio el triunfo al León en la cancha de Quilmes. Mientras que en Rosario la última vez que se enfrentaron fue por la fecha 15 del Torneo Final 2014, partido que terminó 0-0.

Estudiantes y Rosario Central se enfrentaron 143 veces en Primera División, el Pincha se impuso en 51 ocasiones, el elenco rosarino lo hizo en otras 50 oportunidades, mientras que los restantes 42 encuentros finalizaron empatados.

La última vez que el Canaya jugó como visitante fue el sábado 4 de abril, brindando un espectáculo futbolístico en el empate 3-3 con Defensa y Justicia. Los goles de aquel día fueron marcados por Rius, Sotelo e Isnaldo para el local, y Ruben, Cervi y Donatti para la visita.

Rosario Central por su parte vive una realidad totalmente diferente, siendo uno de los punteros con 21 puntos tras 6 triunfos y 3 empates, con 15 goles a favor y 8 en contra, contando con el goleador del campeonato, Marco Ruben, quien lleva 8 tantos anotados.

El último partido del Pincha como local fue el viernes 3 de abril, cuando igualó 1-1 con Racing en un partido que tuvo como goleadores a Juan Sánchez Miño para el conjunto platense y a Gustavo Bou para la Academia.

Estudiantes se encuentra en la 16º posición con 11 puntos, producto de 3 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, con 10 goles a favor y 14 en contra. Acumula seis partidos sin ganar y tres sin conocer el triunfo en su casa.

¡ Buenas noches a todos los lectores de VAVEL ! Bienvenidos a la transmisión del partido Estudiantes - Rosario Central , correspondiente a la décima fecha del Torneo Julio Humberto Grondona, a disputarse desde las 21:10hs en el Estadio Único de La Plata.

VAVEL Logo