San Lorenzo sacó un empate en Brasil que, aunque lo mantiene con vida en la Copa Libertadores, no depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase. El Ciclón necesita una victoria ante Danubio y que Corinthians derrote al San Pablo.

Una vez finalizado el encuentro, Edgardo Bauza valoró la igualdad ante Corinthians: "Sacamos un empate que nos sigue manteniendo vivos. Sacamos un empate importante con una cancha y rival difícil". "En el primer tiempo jugamos bien y tuvimos chances. En el ST a los 20' se sintió el desgaste, nos terminamos metiendo muy atrás y nos costó mucho salir. Al equipo lo vi bien parado, no era fácil llegarle y defensivamente hizo las cosas bien", explicó el entrenador.

Por otra parte, el Patón Bauza le restó algo de importancia al triunfo de San Pablo ante Danubio"Yo lamento el partido que perdimos con Corinthians en San Lorenzo. Vamos a la última fecha contra un rival (Danubio, eliminado) que tuvo mal a San Pablo y trataremos de ganar. Como dijimos antes de empezar, nos vamos a matar para poder llegar".

En el próximo partido, San Pablo recibirá al Corinthians, líder del grupo con 13 unidades. "Se van a enfrentar dos equipos con tradición y rivalidad, dejarlo con vida a San Pablo... harán el partido como lo hicieron y tratarán de ganar para quedar lo más arriba posible, eso bonifica. Va a ser difícil, va a terminar el grupo como suponíamos", expresó el ex DT de Liga de Quito.

Para finalizar, el entrenador se refirió al próximo partido ante Danubio"Va a ser sufrido seguro. Hay que sacar un buen resultado y que saquen allá otro el Corinthians. Como lo ha sido desde el primer partido, estoy seguro de que este grupo se va a matar para pasar".