Tras la dura derrota sufrida el domingo pasado en condición de local ante River Plate por 2 a 1, Argentinos Juniors se cruzará con Independiente, otro rival de categoría y suma exigencia, por la décima fecha del campeonato con el objetivo de levantar cabeza.

El 'Bicho' de La Paternal, que se encuentra en la 12º posición del torneo local con 13 unidades, está cumpliendo una gran campaña como visitante: sólo perdió un partido (0-4 frente a Huracán), venció a Lanús y empató los otros dos restantes.

Nestor 'Pipo' Gorosito ensayaría sólo una modificación con respecto a la caída ante el 'Millonario': Gaspar Iñiguez volverá al equipo titular en lugar del joven Emiliano Agüero. Además, Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoía continuarían siendo la dupla de ataque.

El probable once de Argentinos Juniors para visitar a Independiente: Luis Ojeda, Patricio Matricardi, Miguél Torrén, Franco Flores, Reinaldo Lenis; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré, Federico Gallego; Jonathan Rodríguez y Andrés Franzoia.

+ Independiente - Argentinos Juniors: los números

VAVEL Logo
Sobre el autor