Rosario Central visitó a un Estudiantes con equipo alternativo, pero eso no significó un partido fácil. Los locales se pusieron arriba en el marcador a mediados del ST y el Canaya volvió a sacar amor propio y lo empató a falta de 10 minutos para el final. Coudet conforme pero crítico en algunas cosas.

Luego del partido, el DT hizo su reflexión sobre el mismo: "Hicimos un buen partido. Tuvimos situaciones y manejo de pelota, hubo un gran esfuerzo y mucha presión pero a veces no se da” y continuó "me duele porque estabamos mas cerca nosotros. nos faltó estar más finos en los últimos 20 metros "pero si fuese por merecimientos nos tendriamos que haber quedado con los 3 puntos, pero no existe la tabla de los merecimientos"

El Chacho le dedicó un parrafo especial al rival y consideró que el jugar con un equipo suplente les favoreció: "son jugadores que no tienen responsabilidad de ganar los tres puntos, esa es la realidad, juegan más liberados" y cerró a modo de autocrítica diciendo: "nos patearon 3 veces al arco, otra vez nos llegan poco y nos hacen goles." 

Algunos le cuestionan a Coudet la demora al realizar las variantes, a ello respondió: "No quería hacer cambios porque veía bien al equipo. Pero me quedé con la espina de poner a Collman antes, pero está con 2 prácticas de futbol, estos 15 días le va a venir bárbaro. "

Central a lo largo de este torneo vino de abajo muchas veces, en algunas ocasiones empató y en otras hasta ganó, pero el invicto lo mantiene. En referencia a semejante invicto Coudet le tiró flores al equipo: "este equipo tiene carácter, lo viene mostrando a lo largo del torneo".

En referencia al receso de 15 días que se viene, Coudet lo toma como algo positivo: "Lo vamos a utilizar para poner a todos en igualdad de condiciones, todavía tenemos mucho para crecer". Allí el DT citó los casos de Colman y Musto.