Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Hasta acá llegamos. Les agradecemos la compañía, como siempre, muchas gracias por seguirnos através de VAVEL.COM. Hasta la próxima.

Final del partido en el Monumental. Con goles de Driussi, Funes Mori y Cavenaghi (2), River bailó a Banfield y quedó como el único puntero del campeonato.

45+3' ST ¡GOLAZO DE RIVER! Otra vez lo hizo Cavenaghi, ésta vez de taco. River bailó a Banfield. 4-1 y más puntero que nunca.

39' ST ¡GOOOOOOOOOOOOL DE RIVER! Lo hizo Cavenaghi. River liquida el partido. 3-1.

36' ST ¡GOOOOOOL DE BANFIELD! Lo hizo Cuero tras un pase extraordinario de Cazares. Sigue ganando River, pero ahora 2-1.

27' ST ¡GOOOOOOOOOOOOL DE RIVER! ¡Lo hizo Funes Mori! Ahora, River le gana 2-0 a un Banfield que nunca supo que hacer.

21' ST Extraordinaria jugada de River que la movió de lado a lado. Sánchez remató desviado. Mucho mejor el Millonario.

19' ST Primer cambio en River. Se retiró con la 10 el Pity Martínez, ingresó en su lugar Carlos Sánchez.

18' ST Banfield se volvió a meter atrás y River busca el segundo pero no encuentra precisión.

15' ST Se retiró lesionado Bologna en Banfield, ingresó en su lugar Pellegrino.

10' ST Y ahora el que se lo perdió solo fue Teo...Increíble lo que perdió el delantero.

2' ST Increíble lo que se perdió Banfield. Desbordó Cuero, tiró el centro atrás y Cazares, SOLO, la tiro por encima del travesaño.

0' ST Comenzó el segundo tiempo.

Ya están los equipos en el campo de juego para disputar el segundo tiempo.

Final de los primeros 45 minutos en el Monumental. River, con gol de Driussi, le gana 1-0 a Banfield y con este resultado es el único puntero del campeonato.

40' PT Y ahora estuvo cerca Banfield otra vez por Viatri. La pelota pasó al lado del poste derecho de Barovero.

36' PT River domina el partido de punta a punta y de milagro no estira la diferencia.

27' PT River sufre la pelota parada y ahora lo tuvo Viatri, que cabeceó por arriba del travesaño. Banfield no encuentra otra vía para lastimar.

23' PT ¡Lo tuvo Banfield! Se lo perdió Civelli después de un buen cabezazo a la salida de un tiro libre.

20' PT ¡GOOOOOL DE RIVER! Lo hizo Driussi, después de meter un bombazo de afuera. Gana River y es el único puntero del campeonato.

16' PT River está muy cerca de convertir el primero. Banfield no reacciona.

12' PT Lo tuvo River con Martínez, que es el jugador más peligroso del partido. Su remate se fue por arriba desviado por Bologna.

Banfield resigna un punta respecto a su formación habitual. Yeri-Civelli, laderos de Domingo-Erviti. Cazares, libre, pie a pie - Kranevitter.

10' PT River derrocha intensidad, pero sin claridad. Driussi-Pity Martinez, abiertos. Cavenaghi-Teo se retrasan sin pasador claro en el eje central.

6' PT River presiona bien arriba en la salida y no deja que Banfield haga su juego tranquilo. Por ahora, partido tranquilo en el Monumental.

0' PT ¡Comenzó el partido en el Monumental! Ya juegan River y Banfield.

¡Ya están los equipos en el campo de juego!

Estos son los 11 de Banfield, que buscarán recuperarse después de perder el clásico la última semana: Bologna; Rodriguez, Bianchi Arce, Noguera; Domingo, Erviti, Civelli, Yeri; Cazares; Cuero, Viatri.

Confirmado por Marcelo Gallardo, así va River ésta tarde: Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Kranevitter, Rojas, Driussi, Martínez; Gutiérrez y Cavenaghi.

Bienvenidos a un nuevo partido del fútbol Argentino. Por la fecha 10, River recibe a Banfield en el estadio Monumental. Lo vivis, como siempre, en VAVEL.COM.

Si bien el partido con Banfield es el compromiso más cercano, River tiene en la mira los próximos 3 partidos que debe jugar frente a Boca en el torneo local y en la Copa Libertadores (3, 6 y 13 de mayo). Tras haber conseguido el pase a octavos, el "Muñeco" Gallardo no quiere perder la chance de continuar en el torneo internacional eliminando al eterno rival, pero tampoco le quiere perder el ritmo al torneo local, por lo que en las próximas dos semanas habrá un gran desgaste para los jugadores.

Matías Almeyda realizará cambios para enfrentar a River. Tras la expulsión de Sergio Vittor y Ricardo Noir en el clásico frente a Lanús, el DT pondrá en su lugar a Fabián Noguera y Lucas Viatri. Además, están a la espera de la evolución de Nicolás Bertolo, quien podría ser reemplazado por Mauricio Asenjo.

Posible formación de Banfield: Bologna; Yeri, Bianchi Arce, Noguera, Civelli; Domingo, Erviti, Cazares; Cuero, Viatri y Bertolo o Asenjo.

Infobae

Para este partido, Gallardo no contará con Gabriel Mercado, quien será suplantado por Augusto Solari, por una distención en el recto derecho. Además, Rodrigo Mora sintió una molestia luego de la práctica y no concentró con el equipo. Por otro lado, Vangioni volverá a la titularidad tras superar su desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Posible formación de River: Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi o Martínez; Cavenaghi y Teo Gutiérrez.

Infobae

El último partido entre River y Banfield fue en el Torneo Transición 2014. En un partidazo, el conjunto de Núñez venció 3-2 al equipo del sur en el Monumental. Los goles fueron de Cavenaghi (x2) y Sánchez para el local, mientras que en el Taladro marcaron Bertolo y Salcedo para el Taladro.

Este será el segundo encuentro entre River y Banfield que dirigirá Laverni. El primero fue en el Torneo Clausura 2010, en la derrota de la Banda frente al Taladro, con gol de Sebastián Fernández. En aquel momento, Matías Almeyda era parte del conjunto Millonario.

El árbitro designado para dirigir el partido será Saúl Laverni, quien estará acompañado por Cristian Navarro y Damián Espinoza.

El partido se jugará en el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental. El estadio fue inaugurado el 26 de mayo de 1938, y su capacidad es para 61.321 personas.

Matías Almeyda aparece como el Plan B de la 'U' de no seguir Lasarte - A pesar del apoyo del CDA a Martín Lasarte se rumorea de la posible llegada del actual entrenador de Banfield al club azul.

Puranoticia.cl

Bertolo: "Me hubiera gustado jugar en River" - En las horas previas al duelo entre River y Banfield en el Monumental, Nicolás Bertolo hizo declaraciones y afirmó que "le hubiese gustado jugar en River por su buen momento futbolístico". También aclaró que el Muñeco lo llamó para contarle la idea y ese llamado habla de "un voto de confianza" del entrenador.

Marcelo Gallardo, sobre el posible cruce ante Boca: "Que venga el que sea" - El técnico de River celebró la clasificación y destacó a Tigres; ahora, a esperar rival, tras ser segundo del Grupo 6

Clarín

Los próximos rivales de River - River tendrá semanas muy ocupadas luego de la inolvidable clasificación en la Copa Libertadores. No sólo vuelve a enfrentarse a Boca en los octavos de final por el certamen internacional, sino que también tiene la mente en el Súper del torneo, el partido contra Banfield y la Supercopa Argentina contra Huracán.

A defender la punta con una baja - Para el partido ante Banfield este domingo, Marcelo Gallardo no convocó a Gabriel Mercado, que no terminó bien la práctica y apuntan a tenerlo disponible para los Superclásicos. Son 19 los concentrados para recibir al Taladro.

Vavel

En Banfield, el jugador a seguir será Nicolás Bertolo. Si bien aún no se recuperó de su distensión en el recto anterior derecho y está en duda, fue concentrado y esperarán hasta último momento para ver si Almeyda puede contar con la figura de su equipo.

En River, el jugador a seguir será Marcelo Barovero. El arquero está en un gran presente por su buen nivel, y es uno de los pilares del equipo de Gallardo. Además, fue figura frente a Argentinos.

Matías Almeyda, DT de Banfield, habló su el partido donde enfrentará a su ex equipo, donde fue jugador: “Miro siempre a los rivales. Hoy juega River y lo miraré como a todos. Sé que enfrentamos a un equipo poderoso, con buen juego y buenos jugadores. Pero me preocupo por nosotros".

En el historial, River y Banfield llevan jugados 83 partidos en primera división. El conjunto de Núñez tiene 43 victorias sobre las 18 del equipo del sur (25 partidos de diferencia), y 22 empates. El Millonario convirtió 163 goles, mientras que el Taladro marcó 108.

En su última presentación, Banfield no pudo hacer pesar su localía y cayó 2-1 ante Lanús en el Clásico del Sur. Aguirre y Melano marcaron para el Granate, mientras que en el local descontó Asenjo.

Banfield viene con un presente irregular. En sus primeras 9 presentaciones, el equipo de Almeyda consiguió 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas, y se encuentra octavo en la tabla de posiciones con 16 puntos.

El último partido de River en el torneo local fue frente a Argentino Juniors. En La Paternal, el conjunto de Gallardo consiguió una victoria 2-1. Los goles fueron de Rinaldi para el local, mientras que para la visita marcaron Cavenaghi y Boyé.

River Plate tiene su mente dividida en dos. Mientras por un lado se prepara para el superclásico en los octavos de la Copa Libertadores, el Millo quiere seguir sumando de atres para estar entre los primeros de la tabla. Actualmente, se encuentra 5º con 21 puntos.

Bienvenidos a una nueva transmisión de VAVEL.com! En esta ocasión estaremos llevando el minuto a minuto del partido entre River Plate y Banfield . ¡Comenzamos con la transmisión!

VAVEL Logo