Óbolo: "Lo importante es que el equipo no se desespera"

Héroe en los últimos dos encuentros del Pirata, el delantero pasa su mejor momento desde su regreso al equipo de Alberdi. Farré y Escudero también declararon ante la prensa luego de la victoria ante Crucero del Norte.

Óbolo: "Lo importante es que el equipo no se desespera"
Figura. Óbolo vive su mejor momento en el campeonato, sus goles hacen ilusionar a Belgrano. (Foto: Web)
nikosanchezok
Por Hugo Nicolás Sánchez

Salvador, héroe, como quieran llamarlo, lo cierto es que Mauro Óbolo marcó dos goles claves para que el Celeste gane un par de partidos dificilísimos y sea puntero al menos por un rato. Gol ante Quilmes para poner el 2 a 1, y el único tanto de anoche, en la victoria por 1 a 0 contra Crucero del Norte. El ex Godoy Cruz lleva tres goles en lo que va del campeonato y pasa su mejor momento desde su regreso al Pirata cordobés.

Post triunfo ante el Colectivero, el goleador declaro ante la prensa y dijo: "Estoy contento por mis goles porque se me venía negando. Estoy agradecido a la gente por el apoyo. El partido fue durísimo, ante un rival duro, que mete".

Luego, Mauro se defirió a cómo afronta los partidos la “B”: "Lo importante es que el equipo no se desespera y sigue sumando. Nosotros tenemos que trabajar semana a semana para seguir peleando contra los grandes. Vamos partido a partido".

El capitán Guillero Farré también hizo declaraciones, se refirió sobre todo al complicado inicio de campeonato: "Todos los años queremos mejor, pero estamos contentos porque salimos bien parados luego de un inicio de fixture difícil. Hay que ir partido a partido”.

En tanto, Sergio Escudero declaró: "Se armó un lindo grupo humano y creo que esas es una de las claves de este buen momento".