El equipo de Vélez se entrenó muy temprano en el predio de Ituzaingó, ya pensado en el partido por la Copa Argentina frente a La Emilia, éste miércoles a las 15 hs, en el estadio de Banfield. Miguel Ángel Russo hizo modificaciones en el equipo titular que perdió ante Gimnasia, pero la mala noticia es que no podrá contar con dos jugadores.

El DT del conjunto de Liniers busca olvidarse de la derrota ante el Lobo, y hoy se enfoca en el partido de la Copa. El entrenador no dudó en realizar un ensayo con un probable equipo titular a puertas cerradas, donde se mostraron variantes con respecto al once que cayó el fin de semana. Es sabido que Hernán Pellerano se encuentra trabajando diferenciado por la lesión muscular que lo marginó de las dos últimas presentaciones (la última se bajó sobre la hora estando concentrado); mientras que Milton Caraglio también se movió de forma solitaria por una molestia muscular que prácticamente lo dejaría fuera del encuentro de este miércoles.

Este martes, los jugadores se entrenarán en Parque Leloir a las 9:30 hs. y al mediodía quedarán concentrados a la espera del encuentro ante el conjunto de San Nicolás. Las prácticas serán nuevamente a puertas cerradas.

El Fortín hará su debut en esta edición de la Copa Argentina por los 32avos ante La Emilia en el Estadio Florencio Sola a las 15 hs. con la especial terna arbitral de Fernando Espinoza a la cabeza, junto con Hugo Páez y Luis Rallo como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Velarde.