A ganar y a rezar

San Lorenzo ademas de estar obligado a vencer a Danubio, tiene que esperar una manito de Cortinthians ante San Pablo

A ganar y a rezar
Matos sera la carta de gol para vencer a Danubio| Foto: Web
ulisesleonel89
Por Ulises Poblete

¿Qué San Lorenzo debe vencer a Danubio en su estadio? Eso se sabe de antemano, así que tendrá que salir a buscar con todo la victoria y si es por una diferencia abultada, mucho mejor para los dirigidos por Edgardo Bauza. Además tiene que esperar que San Pablo no le gane  Corinthians, de lo contrario quedara eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El planteo tiene que ser todo lo contrario a su compromiso de la semana pasada ante Corinthians, tiene que buscar desde el arranque la ventaja para no caer en la desesperación con el correr de los minutos. Lo negativo es que no contara entre los titulares a Sebastián Blanco ya que tiene tres tarjetas amarillas y tiene que cumplir una fecha de suspensión, y el dato destacado es el ingreso del uruguayo Martin Cauteruccio, quien le dio el tanto de la victoria ante San Pablo en el Gasómetro.

Con este panorama, los 11 que parara Bauza son: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Héctor Villalba; Mauro Matos y Martín Cauteruccio.