Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Finalizamos un nuevo vivo en VAVEL y agradecemos a todos los que nos siguieron. ¡Nos vemos en el próximo partido!

93' ¡Finalizó el partido! ¡Ganó Danubio! San Lorenzo cayó 1 a 0 de local frente al conjunto uruguayo y queda eliminado de la Copa Libertadores. Adiós al actual campeón de la competencia.

90' Agregó tres minutos el árbitro del partido.

87' ¡GOL DE DANUBIO! Ejecutan el tiro libro y Viana conecta de cabeza para metérsela abajo a Torrico. San Lorenzo 0 - Danubio 1.

86' Tiro libre desde la esquina izquierda para Danubio. El conjunto charrúa va a intentar en el cierre.

80' Se va apagando el partido y los jugadores no proponen demasiado en ataque. Aburrido partido hasta acá.

77' Saque de arco para Torrico después de que se la va la pelota al delantero visitante.

76' Ingresó Vivia y se fue Fornaroli en el equipo uruguayo.

75' Amonestado Velázquez en Danubio.

En Brasil sigue ganando por 2 a 0 San Pablo y el conjunto argentino queda eliminado de la Copa Libertadores.

68' Ninguno de los conjuntos demuestra demasiado en ataque y el partido se va a durmiendo cuando promedia la segunda parte.

63' Envío de Romagnoli desde el córner pero la defensa charrúa despeja la pelota.

62' Se fue Cauteruccio e ingreso Barbaro en el Ciclón.

58' Ingresó Velázquez y se retira Ghan en Danubio. Primer cambio en el equipo uruguayo.

57' Buscapié de Más desde el costado que no llega a puntear nadie.

56' Tiro de esquina desviado que despeja el visitante.

56' González se la saca de la cabeza a Matos en el centro que le venía y es córner para San Lorenzo.

55' Los dos equipos intentan con remates alejados pero terminan yéndose afuera totalmente desviados. Por ahora nada concreto.

50' Empezó con todo San Lorenzo y estuvo muy cerca Cauteruccio. Salvó el arquero visitante.

45' ¡Comenzó el segundo tiempo! Se define la situación en el grupo.

45' Ingresó el joven Ávila por Villalba.

48' ¡Final del primer tiempo! Los jugadores se van a los vestuarios con el marcador sin goles. Ambos conjuntos estuvieron cerca pero ninguno pudo concretar. San Lorenzo tiene un panorama complicado con la victoria momentanea de San Pablo en Brasil. ¡Ya volvemos con el complemento!

47' ¡Muy cerca Cauteruccio! Definió bien el delantero y cuando estaba por entrar la sacaron en la línea.

45' Añadió tres minutos más el árbitro.

45' Toca y toca el conjunto uruguayo y parece terminar mejor el primer tiempo.

44' Descuelga el 1 local y tranquiliza la situación.

43' ¡Gran tapada de Torrico! Cabezazo vistante y el arquero vuela para sacarla a un nuevo córner.

42' Tiro de esquina para Danubio.

41' Remate desviado de Romagnoli. Saque desde el fondo para el visitante.

40' Amonestados Ricca y Formiliano en Danubio. Tiro libre en la puerta del área para San Lorenzo.

Nuevo tanto a favor de San Pablo en Brasil y se complica cada vez más la situación para San Lorenzo.

34' Remate del visitante en el rebote del córner, Torrico no logra contener y se queda con la pelota en el segundo rebote.

33' Córner para Danubio. Se viene el charrúa.

Hay gol de San Pablo en el otro partido del grupo y así San Lorenzo está quedando afuera de octavos de final.

29' San Lorenzo desequilibra por el sector derecho de la mano de Buffarini y saca diferencia por aquel costado.

28' Buen intento de Romagnoli con un pase en cortada para Más, pero el carrilero no llega a puntear ante la salida del arquero.

25' Da la impresión de que Danubio es más con la pelota, bien en el traslado corto y complica a San Lorenzo. El local está algo impreciso pero espera y puede ser peligroso de contra.

20' Yepes bajaba una pelota cruzada y Matos no alcanza a meterla en el arco. ¡Cerca el local!

19' Centro mediocre y despeje de la defensa visitante.

18' Tiro de falta desde la esquina importante para San Lorenzo.

17' Pequeña demora por el jugador que estaba siendo atendido. Remate del charrúa desviado.

15' Tiro libre para Danubio en una posición muy favorable para el conjunto uruguayo.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se refirió a este compromiso y aseguró: "Vamos a salir a jugar el partido como siempre, no vamos a cambiar la forma de jugar. El equipo está comprometido y consciente de lo que va a estar en juego"

Además el elenco ya clasificado a octavos ha quedado afuera del torneo paulista en un juego donde ha puesto suplente mentalizándose en este duelo sobre todo sabiendo que podría enfrentar a un equipo accesible como Universitario de Sucre.

El hincha de San Lorenzo se ilusiona con lograr avanzar ya que dependen del resultado entre Corinthians - San Pablo, uno de los clásicos fuertes de Brasil y saben que el Timao saldrá a jugar con todas las ganas para dejar afuera a su eterno rival.

El árbitro del partido San Lorenzo - Danubio será José Buitrago, el cual estará encargado de impartir justicia en este duelo trascendental para el elenco argentino.

Foto: Info Cancha

Sabiendo de las chances que se juega el Ciclón hoy se espera un Bajo Flores repleto de hinchas azulgranas que viene con la ilusión intacta de lograr el pase a octavos y seguir defendiendo el título.

Foto: Café de las ciudades

Hay que remarcar la racha que ha obtenido San Lorenzo en estos dos años en la Copa Libertadores donde se ha enfrentado a distintos equipos brasileños. En la edición con la cual se quedaría con el título, se cruce a tres equipos: Botafogo (en la ida derrota 2-0 y en la vuelta victoria por 3 a 0), Gremio (ida 1-0 a favor y 1-0 en contra en la vuelta y luego por penales fue victoria 4-2 y Cruzeiro (Ida por 1 a 0 a favor y 1-1 en contra dándole el pase a semifinales.

Este año ha enfrentado a Corinthians en la ida con derrota 1 a 0 y en la vuelta empate 0-0 y San Pablo donde cayó 1 a 0 en la ida y se impuso 1 a 0 en la vuelta como local.

Cuando el 'Cuervo' salió campeón de la Copa Libertadores 2014, la clasificación a octavos también fue agónica. En la última fecha el 'Blaugrana' venció a Botafogo por 3-0 pero necesitó de un 5-4 de Independiente del Valle a Unión Española para terminar de asegurar su presencia.

En el debut por el grupo, San Lorenzo venció 2-1 a Danubio en Uruguay. Los goles del triunfo los aportaron Matos y Cetto mientras que Castro abrió el marcador para el local

Por el otro lado, de presentar al conjunto que se intuye, Danubio presentará una gran cantidad de modificaciones respecto del once que cayó por 2-1 ante el 'Cuervo' en Uruguay. El mismo contaría con:

​​

De esta manera, este será el equipo argentino:

​​

Como en la caída ante Aldosivi por 1-0 jugó con suplentes, San Lorenzo presentará ocho modificaciones. Al arco volverá Torrico por Leo Franco. En la zaga defensiva, Buffarini se ubicará de ‘4’ en lugar de Catalán, mientras que la dupla central la formarán Caruzzo y Yepes, dándose así la salida de Cetto. El mediocampo, totalmente distinto: Villalba, Mercier, Ortigoza y Romagnoli. Por último, Matos acompañará en ataque a Cauteruccio por Barrientos.

De esta manera, San Lorenzo necesita sí o sí ganar para clasificar de ronda. Pero además:
1- Que Corinthians le gane a San Pablo
2- Deberá ganar por cuatro goles si empatan sin goles Corinthians y San Pablo. En caso de ser 1-1, necesitará 5 y así sucesivamente.
3- Si gana 4-1 y empatan 0-0 en Brasil, habrá sorteo para definir quién avanza a octavos. Mismo caso para un 5-2 en Argentina y un 1-1 en tierras cariocas.
4- En caso que gane San Pablo, San Lorenzo será eliminado.



Así está la tabla del Grupo 2 antes de iniciar los partidos:

PosiciónEquiposPTSPGPEPPGFGCDIF
1Corinthians1341091+8
2San Pablo930274+3
3San Lorenzo7212330
4Danubio0005314-11

Danubio ya está eliminado del certamen internacional. Con cinco derrotas en idéntica cantidad de juegos, el elenco uruguayo solamente jugará por el honor en el estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo llega a este partido tras el empate en Brasil 0-0 ante Corinthians. Con este resultado, llegó a los 7 puntos y una combinación de resultados será necesaria esta noche para que avance a Octavos.

En la previa del partido San Lorenzo - Danubio , Huaman Sosa analiza en profundidad cada uno de los aspectos a tener en cuenta para este choque que decidirá el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores 2015 que en instantes viviras en directo por VAVEL.com

Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva transmisión de fútbol por VAVEL Argentina. En esta ocasión, les brindaremos todo lo que ocurra en el partido San Lorenzo - Danubio en directo por la fecha seis del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Además estaremos siguiendo todo lo que ocurra en el cotejo que protagonizarán Corinthians y San Pablo, que tendrá influencia en la búsqueda del ‘Cuervo’ para acceder a octavos de final. Gracias por acompañarnos, arrancamos.

VAVEL Logo