Fue partícipe de la novela más desconcertante y agobiante del último mercado de pases. Que llegaba y firmaba, que no lo dejaban y demás inconvenientes impidieron que Tabaré Viudez vista los colores de River Plate. Pero en mitad del semestre y cuando se vienen partidos decisivos para el club, el uruguayo vuelve a ser nombrado por los medios de comunicación, otra vez se instala en la órbita millonaria.

Si bien son solo rumores, la realidad es que el charrúa se desvinculó del Kasimpasa, entidad turca dueña de su pase, y se encuentra con el pase en su poder. La duda surgió a partir de una posible incorporación para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, pero por el momento el Millonario tiene el cupo de extranjeros cubiertos.

La noticia se instaló pero las certezas son escasas. Es más, desde la dirigencia de River niegan que haya un contacto con el futbolistas y se mantienen muy lejos de afirmar un acercamiento. Por otro lado, desde la intimidad del jugador confiesan que desea ponerse la Banda, pero no confirman la propuesta.

Son muchas las versiones. Se especula constantemente con un jugador que no posee antecedentes sobresalientes ni sea una figura descollante en su país. Sin embargo, la insistencia de Gallardo para contar con él, genera una gran ilusión en el hincha.