Luego de los entrenamientos realizados durante la semana en la Quinta Corigliano en Pilar, sin contar el del día de hoy que fue llevado a cabo en el José Dellagiovanna, el plantel quedó concentrado en el Hotel Ramada, donde almorzaron para luego volar hacía Formosa en la tarde de hoy. Mañana disputarán el partido a las 21, para regresar a Buenos Aires el viernes por la mañana.

En la lista de lesionados siguen Lucas Wilchez y Mario Paglialunga recuperándose de un desgarro (aún les quedan 12 días). Pero se suman a esta lista en los últimos momentos, Marcelo Larrondo con una inflamación en el pubis. Si bien ya están recuperados de su lesiones pero no fueron tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para viajar por la idea de preservarlos para el próximo partido ante Nueva Chicago: son Sebastián Rincon y Erik Godoy.

Respecto al último once que enfrentó a Huracán, el fondo se mantendrá con los mismos cuatro, mientras que en el mediocampo ingresará a la banda derecha para ocupar el lugar de ocho Facundo Bertoglio, y es Facundo Sánchez quien pasará a ser la dupla de cinco con Joaquín Arzura supliendo la salida de Agustín Pelletieri; en la delantera, la variante será el ingreso de Leandro Garate para suplir la salida de Larrondo.

De esta manera, los once matadores que enfrentarán en la noche de mañana a Gimnasia y Esgrima de Jujuy serán: