Por la fecha 12 de la Primera B Nacional, Instituto visita a Guaraní Antonio Franco con intenciones de traerse a Córdoba los necesarios tres puntos. Además será un encuentro determinante para Mazzola, ya que sus números como Técnico de la “gloria” en lo que va del año, no son buenos. Cuatro partidos perdidos, seis empatados y Solo una victoria.

Las novedades en la alineación que paró Mazzola, es la vuelta del uruguayo  Sergio Rodríguez por Franco Miranda. El charrúa no jugaba desde la fecha 8, tras lesionarse  contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Posible formación de Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Maximiliano Correa, José Luis García y Emiliano Endrizzi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman  DT: Carlos Mazzola

Por el lado de los misioneros, vuelve a la titularidad Elian Kopp reemplazando a Lautaro Formica , Osvaldo Young por Maximiliano Zbrum ,Brian López por Milton Zárate y  Luciano Leguizamón por Ezequiel Ceballos.

Posible formacion de Guaraní: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian Leyes, Tobías Albarracín y Martín Koop; Brian López, Osvaldo Young y Sergio Sagarzazú; Luciano Leguizamón, Cristian Barinaga y Jorge Pinhero Da Silva. DT José María Bianco.