El Pirata arrancó la semana con todo tras fin de semana libre, esta mañana se entrenó en el  predio ubicado en Villa Esquiú con vistas al partido contra Unión de Santa Fé, encuentro que se jugará el domingo a las 21:30 hs en cancha del Tatengue.

Los jugadores Celestes realizaron tareas físicas y luego hicieron fútbol en espacios reducidos, el que se entrenó en forma diferenciada fue el lateral izquierdo Sergio Escudero por una molestia en la zona intercostal, pero el ex Independiente llegaría de buena forma al encuentro del fin de semana.

Quien ya está recuperado de una molestia es Jorge Velázquez, jugador que podría volver al equipo titular y jugará un partido especial por su pasado en Unión, donde dejó un grato recuerdo y formó parte del plantel que ascendió a primera división en 2011.

Aunque Zielinski todavía no confirmó el equipo, un probable once sería con: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Parodi, Prediger y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

“Cuqui” en la mira de Racing

La Academia de Avellaneda busca reemplazante para el lesionado Carlos Núñez y Fernando Márquez es uno de los que está en la mira de Diego Cocca.

Armando Pérez, presidente de Belgrano aseguró: "Por respeto tengo que escucharlo y juntarme con él (Márquez). Pero nuestra posición es clara: no queremos desarmar el equipo".

En esta semana se define, aunque parece muy difícil que “Cuqui” deje el Pirata.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Hugo Nicolás Sánchez
Periodista Deportivo