Con la lesión de Nuñez, Racing está desesperado por conseguirle un reemplazante. El equipo de Avellaneda tiene el Campeonato local y la Libertadores por delante, y el jugador elegido por Cocca es Márquez. Ante el interés por el delantero, el presidente de Belgrano fue tajante: “No estamos pensando en vender a nadie. Necesitamos a todos los jugadores”.

Pérez fue duro con Juan Cruz Ollier, representante del delantero. La máxima autoridad celeste dijo: “No hablo con este representante. Esto apareció ahora. Está buscando problemas. Le gusta salir en los diarios y en la televisión”. Como ya es sabido el representante está enfrentado con la dirigencia hace varios meses.

El Presidente Pirata también expresó: “Como dirigentes tenemos que evaluar deportivamente e institucionalmente. Deportivamente no es el momento para vender a este jugador”.

Belgrano visitara este domingo a Unión, el “Ruso” Zielinski podrá contar con el delantero para este partido y, según las palabras de Pérez, también durante toda la temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor