Cristian Lema pasa por un muy buen momento en el Pirata, donde parece haber encontrado su lugar en el mundo luego de pasar por Guillermo Brown de Puerto Madryn donde debutó como futbolista, Newells, Tigre y Quilmes . Tan buen momento pasa, que el presidente de Belgrano, Armando Pérez, declaro que están contentos con su rendimiento e intentará que se quede en el plantel Celeste(su contrato vence el 30 de junio), en principio sería contrato por un año más.

El defensor también se muestra contento por su presente, en declaraciones con Mundo D, mostró su felicidad y las ganas de quedarse en el equipo de Alberdi: “Las ganas de quedarme acá están porque me siento bien. Es un club hermoso para quedarse. Ganar cosas importantes acá sería bueno para mí y para la institución. Córdoba es muy linda, me gustaría quedarme un tiempo más. Por el momento pienso en lo que es Belgrano y en tratar de conseguir los objetivos que nos proponemos” confesó el oriundo de Rio Negro. En cuanto a las negociaciones para que se le renueve el contrato, Lema aseguró que ya están en marcha.

Sobre los objetivos que se propone Belgrano, el defensor aseguró que intentaran pelear en zona alta de la tabla hasta las últimas fechas: “Este campeonato queremos terminar peleando ahí arriba, molestando. No vamos a decir que queremos salir campeones. La carga de salir campeones la llevan otros. Lo que buscamos es mantener el nivel, el juego que estamos haciendo”.

El defensor también dijo que el fin de semana sin futbol le vino bien para prepararse de buena forma pensando en lo que viene y recuperar jugadores que estuvieron con problemas físicos: “El parate creo que fue positivo para preparar bien la parte física y para que vuelvan los lesionados. Ya esta semana la encaramos pensando de lleno en la parte táctica y en lo que va a ser el rival”.

Sobre si éste era su mejor momento en Belgrano, el marcador central explicó: “Puede ser. Siento que estoy bien y la confianza también ayuda. El rendimiento grupal siempre favorece a eso. Es un buen momento y hay que aprovecharlo”.