Por los 32avos de la Copa Argentina, Sportivo Belgrano enfrentará a Quilmes en el estadio de Instituto, Juan Domingo Perón. El verde en la anterior edición, quedo eliminado a manos de Estudiantes de Caseros,  y el cervecero perdió en 16avos con Banfield.

Para este partido, Carlos Trullet DT de Sportivo,   pondrá en cancha a un equipo alternativo ya que su mente esta puesta en la próxima fecha de la B Nacional, contra Boca Unidos. Ninguno de los 11 que paró para este choque, jugó la última fecha contra Los Andes.

Probable formación de Sportivo Belgrano: Diego Galanternik; Facundo Nasif, Claudio Verino, Facundo Fabello, Lucas Piedra; Maximiliano Gómez, Nicolás Castro, Marcos Danguise, Pablo Pavetti; Cristian Insaurralde y  Juan Carlos Lescano. DT: Carlos Trullet.

Por el lado de Quilmes, la baja segura será la de  Rodrigo Braña que padece una molestia en su pierna derecha, y no viajó a Córdoba. El técnico Julio Falcioni , declaró que pondrá a sus mejores jugadores y que es un partido importante.

Probable Formación de Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Adrián Calello y Martín Pérez Guedes; Diego Buonanotte; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Julio Falcioni

El ganador de este duelo, avanzará a 16avos y se las verá con el vencedor del encuentro Huracán - Independiente Rivadavia.