Después de un día agitado y polémico en  Belgrano, entre las declaraciones del presidente Armando Pérez y la respuesta de Fernando Márquez, parece haber vuelto la calma al mundo Pirata.

Hoy se reunieron Armando Pérez y 'Cuqui' Márquez para dialogar sobre la dicha polémica sobre el posible de pase del delantero a Racing. "En la reunión lo hice hablar a Márquez con (Víctor) Blanco (presidente dela Academia), que le aclaró que nunca hubo oferta. Molestan las mentiras, con el presidente de Racing nunca hablamos de plata por el 'Cuqui', dijo Pérez tras el encuentro.

Por el otro lado, Márquez se encargó de pedir disculpas a los hinchas de Belgrano a través de su cuenta de twitter donde subió un comunicado, donde dice entre otras cosas, que algunos medios malinterpretaron sus palabras el miércoles.

"Quiero hacerles llegar mis disculpas a todo el pueblo Pirata por mis declaraciones. Lejos estuve de querer herirlos (...). Nunca dije 'me quiero ir de Belgrano' o 'el club me perjudicó'. Lo que sí dije es que 'me gustaría jugar en Racing' (...) Espero sepan aceptar mis disculpas sinceras. De mi parte siempre estaré agradecido a todos los que forman parte de este club", algunas de las palabras que dice el comunicado.

Al parecer todo volvió a la normalidad, ¿aceptaran los hinchas Celestes el pedido de disculpas de 'Cuqui'?.

Hay equipo

Zielinski tiene todo confirmado para visitar el domingo 21:30 a Unión de Santa Fe. El Pirata saldrá a la cancha con un solo cambió con respecto a la formación que venció a Crucero del Norte, Jorge Velázquez entrará en lugar de Guillermo Farré suspendido por llegar a 5 amarillas.

Si no sucede nada raro el 11 Celeste será: Olave;Saravia,Perez,Lema,Escudero;Rigoni,Parodi,Prediger Velázquez; Zelarayán y Obolo

¿Próximo refuerzo?

Luis 'Pulga' Rodríguez tendría todo acordado para sumarse a Belgrano a mitad de año cuando se vuelva a abrir el mercado de pases. Recordamos que el delantero de Atletico Tucumán estuvo muy cerca de sumarse al Pirata en el inicio de la temporada, pero desde la dirigencia del Decano no se lo permitieron, incluso el 'Pulga' se sintió molesto por esa decisión dirigencial, porque ya había mostrado sus ganas de recalar en la “B”.

Se inauguró la nueva sala audiovisual

Con presencia de Armando Pérez, se dio apertura a un nuevo lugar en Villa Esquiú, una sala audiovisual que se utilizará para medir rendimientos del plantel profesional mediante el uso de moderna tecnología.