El entrenador de Newell's, Américo Gallego, manifestó ayer en conferencia de prensa que el partido contra Gimnasia será clave para las aspiraciones de la Lepra.

"Ellos salen muy bien de contra, lo trabajamos ayer y hoy. Estamos bien, con la fe intacta. Tenemos que ser más responsables en el sentido de ganar, un empate nos dejaría un poco afuera pero vamos a ir por los tres puntos", agregó sobre el partido de mañana.

Además, aseguró que la clave estará en el mediocampo: "Gimnasia juega con muchos volantes, a lo mejor pongamos pocos delanteros pero con volantes que lleguen al área contraria. Creo que el que gane el mediocampo va a estar cerca de ganar el partido".

Sin embargo, no definió el equipo para mañana: "El equipo está bien, a veces esperamos jugadores para dar la línea. Todavía no tengo a los titulares confirmados para enfrentar a Gimnasia porque tenemos algunos problemitas que trataremos solucionar."

Por el lado de Ezequiel Ponce, quien está en duda para el partido, aseguró: "Lo evaluaremos en las próximas horas, mejora día a día pero son lesiones que tampoco quiero arriesgar, nunca lo hice con ningún jugador así que lo veo complicado. Lo voy a esperar hasta último momento. Le doy un día más de recuperación a varios jugadores".

"Será un partido abierto, los dos jugamos muy bien y tengo la confianza de pasar ese partido, después viene el receso y queremos pelear arriba", concluyó sobre el futuro de su equipo.