Con el 0 a 0 de esta tarde frente a Olimpo, Estudiantes suma ocho encuentros sin ganar. Pero al parecer, esto no desespera a Juan Sánchez Miño, que confía en poder recuperarse para dar pelea tanto en el campeonato como en la Copa.

“En el campeonato se nos hizo difícil, pero estamos convencidos de la idea de juego que tenemos y hoy lo demostramos. A pesar de jugar en una cancha chica y difícil, pudimos imponer nuestro juego y por eso estamos tranquilos”, comentó el mediocampista en medio de su análisis de lo que fue el juego ante el conjunto bahiense. Y agregó: “Estudiantes esta a la altura de poder pelear en los dos torneos. Hay plantel y cuerpo técnico. Sólo hay que poner la cabeza en las dos cosas y tratar de afirmarse en el campeonato”.

Para cerrar, el ex Boca puntualizó las cosas que le gustaron del equipo esta tarde y puso el foco en el duelo ante Santa Fe por la Libertadores: “Sabíamos que era una cancha difícil y que después del temporal de ayer había zonas del campo en las que se complicaba jugar. Más allá de eso, rescatamos que intentamos durante todo el partido,  buscamos siempre el arco rival. Supimos manejarlo bien, sólo nos faltó un poco de decisión en los últimos tramos. Ahora hay que poner la cabeza en el martes, pensando en la Copa”.