Palabra de un grande. Ese que jugó en los dos equipos pero que sólo con La Banda en el pecho logró títulos. Higuaín, en dialogo con PlayFútbol, expresó su anhelo en la previa de los River-Boca: "Deseo que gane River, sin dudas. Jugué ahí más años, estuve 4 años, gané campeonatos, alguna final. Esto se acrecienta porque ahí estudiaron mis dos hijos. Ambos se consagraron en primera ahí".

Jorge, defendió su opinión y continuó: "Le tengo confianza a River en la Copa. Me parece que esto de haber ganado la Sudamericana les da credibilidad. El penal de Gigliotti, después River le gana bien el partido y lo elimina bien".

A la hora de encontrar detalles negativos en el Millo de Marcelo Gallardo, el Pipa puntualizó: "Acá no mantienen la regularidad. Vi al River campeón de la Sudamericana, sólido, firme y buen trato de la pelota. Al poquito tiempo se producen desacoples, recibe goles fáciles por arriba y pelota parada, no se tiene el control del balón de hace dos meses atrás".

Luego, finalizando una extensa entrevista, Higuaín mostró su postura con respecto al actual técnico del elenco Riverplatense: "Gallardo como jugador fue crack y la impronta de River está muy relacionada a su manera de jugar. Es un chico inteligente, por su juventud como entrenador, creo que le va a hacer un buen planteo a Boca".

La previa de la trilogía comenzó desde que se dio a conocer los enfrentamientos de la Copa Libertadores. Pasan las horas, los minutos, los segundos, y casi todo el país los cuenta con los dedos de la mano para que la espera se haga más corta y ya comiencen los partidos.

VAVEL Logo