Este lunes por la mañana Independiente volvió a las prácticas en Villa Domínico luego del empate 1-1 ante Banfield en el Florencio Sola. La principal novedad de la práctica fueron los movimientos de Cristian Tula, quien el pasado miércoles 15 de abril, luego de la caída ante San Lorenzo 1-0 (su último partido), había sufrido la lesión fibrilar en el bíceps femoral derecho. De esta manera, si los estudios médicos del martes así lo aprueban, podría estar presente ante Boca el próximo domingo.

Cabe destacar que para recibir al ‘Xeneize’ el domingo 10 en el Estadio Libertadores de América, aún con horario a confirmar, Almirón no podrá contar con Víctor Cuesta, quien llegó ante el ‘Taladro’ a la quinta amarilla. Además deberá tener en cuenta el momento de Gustavo Toledo,  quien recibió cinco puntos de sutura tras un golpe.

Por otro lado, en la práctica de hoy el equipo de Avellaneda se dividió en dos grupos. Aquellos que jugaron en el Florencio Sola realizaron movimientos regenerativos. Los que no tuvieron la chance de jugar o ingresaron en la segunda mitad, realizaron fútbol formal. El elenco ‘rojo’ volverá a las prácticas este miércoles, tras el día de descanso del martes.