El habilidoso “10” de Belgrano vivió el pasado fin de semana una situación especial. Sin Farré que debió cumplir una fecha afuera de las canchas por acumulación de amarillas (5), por primera vez se le asignó la cinta de capitán a el “Chino”.

Zelarayán charló con el portal cordobés Mundo D contando sus sensaciones luego de tan grato momento. “Me avisaron en la charla técnica. No sabía, no me lo esperaba. Se me erizó la piel. Estuve ahí de largarme a llorar. Fueron muchas sensaciones lindas, no sólo en el momento en que me lo dicen, sino después en la cancha. Se me caía la cinta, me la acomodaba y no lo podía creer”, contó el “10”.

“Mis compañeros primero vinieron las cargadas de siempre. Pero, una vez que me vieron con la cinta puesta en cancha, todos mis compañeros se acercaron a felicitarme. Todos sabemos que es algo muy importante ser el capitán de un club como Belgrano”, admitió Zelarayán, autor del gol Pirata ante Unión en Santa Fe el pasado domingo.

Debutar en la primera de Belgrano y ser capitán, son dos de los sueños que tenía el volante desde muy chico, pero el volante Celeste va por más: “La próxima meta es conseguir algo importante con este equipo. Lo festejaría el doble, porque soy jugador, pero también hincha del club”.

Sobre el futuro inmediato del equipo (domingo ante Arsenal) el Chino dijo: "Siempre digo que cada partido es una historia aparte. Uno puede pensar que lo más difícil es enfrentar a un equipo que viene en ganador. Pero el que viene golpeado necesita levantar y seguramente va a dejar todo en la cancha para recuperarse. No va a ser fácil. Nosotros tenemos que preocuparnos por Belgrano y por seguir en el nivel que venimos mostrando de local. Si lo hacemos, los tres puntos se van a quedar en casa y vamos a seguir prendidos bien arriba".

Zelarayán sabe que nada le fue fácil y que el futuro solo depende de él, sus buenas actuaciones hicieron que esté en la mira de grandes clubes como Racing de Avellaneda, pero no se relaja y quiere conseguir algún logró más con el Pirata, en el mundo Belgrano todos saben que el “10” durará poco con la camiseta Celeste, es por eso que lo tratan de disfrutar al máximo mientras puedan.