Jaime Ayovi, quien fue el autor del gol que le dio la victoria a Godoy Cruz en la Fecha 11 ante Sarmiento de Junin, dialogó hoy en "Ovacion 90" donde hablo del presente que lleva el Tomba: “Esta semana ha sido más tranquila después del triunfo. Se discute en el entrenamiento por jugadas, pero hoy por ejemplo hubo jugadas trabadas y nadie dijo nada, eso es fruto del triunfo”

Con respecto a Kevin, menciono: “Mercado es un jugador desequilibrante y marca diferencia. Depende del DT ponerlo antes o después de que arrancó el partido. Yo lo pondría de titular, pero hay que respetar lo que dice el DT”.

Sobre su relación con Daniel Oldrá, dijo: “Todos tenemos una buena relación con el DT, que como persona es excelente. Siempre está alegre y conversa con cada uno de nosotros. Es complicado para cualquier técnico no ganar por varios partidos”..

En referencia al próximo partido ante Quilmes, Ayoví fue claro: “Tenemos buenas armas para traernos los tres puntos. Hemos trabajado tranquilos en la semana”.