Los de Arroyito retomaron la senda del triunfo el día viernes, trás imponerse por 2 a 0 ante Nueva Chicago con goles de Ruben y Cervi. Rosario Central se ubica segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos, pero en referencia a eso Coudet dijo: "nosotros no le metemos presión a nadie".

El Chacho se fue felíz con la imagen y el juego que mostró Central el viernes: "En líneas generales hicimos un gran partido, propusimos siempre y podíamos haberlo liquidado antes. Salió el partido que imaginábamos".

Una vez más destacó cual es la propuesta de su Rosario Central en este futbol argentino: "La propuesta es siempre la mismo, intentar jugar por abajo, arriesgar y ser protagonista. Hoy además tuvimos solidez defensiva".

Pero el entrenador fue muy mesurado, a pesar del triunfo él ya dice estar pensando en su próximo partido ante Deportivo Riestra por la Copa Argentina y concluyó "que lo disfruten los jugadores".

Por su parte el gran goleador que tiene Central y el futbol argentino, Marco Ruben, declaró: "El triunfo fue importantísimo, estuvo muy peleado y jugamos con una intensidad importante".

Hay que destacar que con este triunfo, este Central de Coudet alcanzó el invicto histórico que tenía la institución: 13 partidos.

Recordemos que los canayas deberan jugar este martes 13 de mayo ante Deportivo Riestra en Junin por Copa Argentina.