Belgrano ganó de nuevo en Córdoba y se posiciona como escolta de Boca en el campeonato. Gran campaña del Celeste, que se ilusiona con cosas grandes y así jugaron sus intérpretes ante Arsenal:

Juan Carlos Olave (6,5):

Buen partido otra vez del arquero Celeste, cada vez que Arsenal lo puso en aprietos Juanca participo de manera excelente. Cada centro fue suyo y como es natural hizo sentir su voz de mando.

Renzo Saravia (5):

Fue el más flojo de la defensa, no gravito mucho en ataque y por momentos no controlo bien su sector defensivamente.

Claudio Pérez (6):

Cada vez se entiende mejor con su compañero de zaga (Lema), entre ambos anularon completamente a los delanteros de Arsenal, sabe que no debe arriesgar con los pies por eso pelota que cae en sus botines pelota que es despejada hacia el aire.

La Voz del Interior

Cristian Lema (6,5):

Otra vez el mejor de la defensa Pirata, se acopla de manera excelente con sus compañeros de línea y entiende a la perfección el juego de Zielinski. No apurarse pero tampoco arriesgar.

Federico Álvarez (5,5):

Hacía mucho tiempo que no jugaba de titular y al principio se le notÓ la falta de fricción en primera, con el correr de los minutos se fue haciendo dueño de su banda.

Emialiano Rigoni (6,5):

Otro buen partido del volante, llego al arco y genero buenas jugadas colectivas. Le toco empujar la pelota en el segundo gol luego de la gran jugada en equipo que había realizado Belgrano, antes dio la asistencia para el gol de Zelarrayán.

Guillermo Farré (6):

Capitán y dueño del mediocampo y de la tranquilidad del mismo. La pelota pasa por él y sufre la pausa necesaria para encarar un nuevo ataque. Baraja y da de vuelta.

Sebastian Prediger (6,5):

No solo que es muy difícil pasarlo sino que cuando la recupera tarda pocos segundos para entregarle la pelota a los que saben y en una buena posición. El mejor refuerzo de Belgrano y lo sigue demostrando partido a partido.

Jorge Velázquez (7):

Volvió el Jorge que la gente de Belgrano quería, recorrió toda la banda a su merced, dueño y amo del sector izquierdo tanto en ataque como a la hora de retroceder y ayudar a Álvarez con la defensa.

Lucas Zelarrayán (8):

Otra vez figura, algo ya normal en Alberdi verlo al “Chino” con el puntaje más alto. Es el sinónimo de buen juego en Belgrano, pelota que pasa por él es pelota que termina generando peligro. Gran actitud durante todo el partido y vuelve a anotarse en las redes.

La Voz del Interior

Mauro Obolo (7):

La experiencia lo convirtió en un delantero terrible, no solo con hambre de gol sino como un lector de juego increíble. Participa en toda jugada de peligro que genere Belgrano y se lo ve muy activo. Hace todo bien.

Ingresaron en el Segundo Tiempo:

Fernando Márquez (5):

Es el cambio cantado, siempre entra con intención de aportar buen futbol pero por momentos logra complicarse solo.

Lucas Parodi (5):

No participó mucho del juego pero cuando lo hizo fue preciso. Casi anota el tercer tanto.

Jerry Bengtson (5):

El moreno no se cansa nunca de intentar. Le falta el gol pero genera atención en la defensa contraria cada vez que ingresa.