Se acerca el partido más importante en lo que va del año para Boca. Un resultado negativo lo puede dejar afuera de la Copa Libertadores frente a su máximo rival. Por eso, el Vasco necesita tener a todos los jugadores en óptimas condiciones para afrontar el gran compromiso copero.

En la práctica de hoy, el Cata Díaz entrenó con normalidad con la mayoría de los titulares que estarán el jueves. El defensor evolucionó favorablemente del desgarro que sufrió en el Monumental en su hombro izquierdo. Por su parte, Andrés Cubas también se movió sin incovenientes en un trabajo con pelota en el cual participaron los suplentes. Mientras que Orion, que padece una dificultad en el glúteo de su pierna derecha, se sometió a una sesión de kinesiología. Los tres tienen chances de jugar el encuentro en la Bombonera.

El equipo titular que paró Arruabarrena pensando en el duelo ante River fue: Trípodi; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Pavón. De estos once, habrá algunos cambios. Uno de ellos será la segura salida de Trípodi. Si no llega Orion, atajará Sara. Mientras que Cubas y Meli son los jugadores que pelean por entrar al equipo titular. El Vasco tiene variantes para elegir. Habrá que ver en la semana quiénes son los que ganan la pulseada.