Lucas Albertengo habló con la televisación de Fútbol Para Todos luego del empate 1-1 entre Independiente y Boca en Avellaneda. El autor del gol en el ‘Rojo’ se mostró triste por el resultado ya que  “en líneas generales, fuimos un poco má. Ellos al final nos complicaron por el hombre de más pero creo que fuimos más. No sirve de nada ser superiores si no ganamos los partidos. Otra vez nos empataron un partido en el que parecíamos tener bastante controlado”. Sin embargo, sabe que hay que trabajar y “no queda otra que seguir”.

El gran saldo negativo del empate fue la expulsión de Federico Mancuello, quien vio la roja tras un confuso lateral que Trucco no sancionó y el capitán le arrojó una pelota a Sebastián Palacios. Esto no solo lo marginó de los últimos minutos, sino que tampoco podrá estar presente en el Clásico de Avellaneda el próximo domingo a las 15:00.

Sobre esta situación manifestó: “Justo perdimos a ‘Mancu’, el mejor jugador que tenemos y más para el clásico. Vamos a tener que salir a hacer lo nuestro como tratamos de hacerlo siempre. Sabemos lo que significa, pero tenemos que reponernos”.  “En cuanto a la jugada, en lo personal, me pareció que la pelota había salido. Después reaccionó y son momentos de calentura del partido”, añadió el ex Rafaela.

Por último, brindó su pálpito de cara al ‘derby’ de la próxima fecha: “La gente quiere ganar el clásico y nosotros también. Estamos con la intención de mejorar, de levantar y ganar. Se están haciendo bastante bien las cosas, nos falta coronarlos en los resultados”.