Almirón: “Los rivales vienen a hacer tiempo”
Foto: PlayFutbol

Jorge Almirón brindo un escueto monólogo tras el empate 1-1 ante Boca en el Estadio Libertadores de América. A diferencia que en ocasiones anteriores, el entrenador no dejó preguntar a los periodistas y se mostró enojado por una nueva chance que se le escapó a su equipo. “Hicimos un gran partido y merecíamos ganar. Tenemos bronca por el resultado del partido porque era para ganar. Los rivales vienen a esta cancha a hacer tiempo”, mencionó el DT.

Luego prosiguió con la expulsión de Federico Mancuello, quien vio la tarjeta roja tras arrojarle una pelota a Sebastián Palacios. El entrenador dijo que “la primera amarilla no corresponde y perdimos a nuestro capitán por hablar con el árbitro, sin protestar”.

Por último, se expresó sobre el clásico de Avellaneda ante Racing, que será el próximo domingo a las 15:00 en el estadio ‘Cilindro de Avellaneda’: “Esta semana que se viene será importante para los hinchas, para nosotros, para todos. Tenemos que trabajar y prepararnos bien en esta semana que será vital para nosotros.  Tenemos que ganar”.

VAVEL Logo