Luciano Lollo: "El empate fue lo más justo"
Lollo en disputa de la pelota con Cavenaghi

Luciano Lollo volvió a la titularidad tras casi dos meses de inactividad pero no se noto. Si bien había tenido una pequeña participación en el partido de ida ante Wanderers, el defensor no jugaba los 90 minutos desde el 1 de marzo, ante Temerley, por padecer una lesión en una de sus rodillas. 

Con una buena actuación ante River, no escondió su satisfacción por el resultado obtenido en el Monumental. "Estoy contento de jugar en una cancha muy linda y ante un rival tan difícil. Creo que el empate fue lo más justo por cómo se dio el partido", tiró el ex Belgrano. 

Además, aseguró que ambos equipos (Racing y River) tuvieron sus momentos de lucidéz: "Intentamos, en todo momento, buscar el partido con nuestras virtudes. Por momentos se pudo, pero River también nos manejó la pelota".

Con un partido culminado ante River, la Academia ya piensa en su próximo encuentro por Copa Libertadores frente a Wanderers: "Vamos a descansar y, luego, a pensar en el partido del jueves porque es muy importante: necesitamos ganar para seguir pasando", finalizó.

VAVEL Logo