Diego Cocca terminó el clásico ante River conforme del rendimiento demostrado por su equipo en el Monumental. "Por el contexto, por el rival, por ser una cancha difícil, sacamos un resultado positivo", analizó.

"Nos faltó un poco de cambio de ritmo de tres cuartos de cancha para adelante para romper las líneas del rival, pero es por el desgaste. Además, no tenemos tantas variantes. Estoy tranquilo porque el equipo tira para el mismo lado. Hay mucho esfuerzo. Y los que entran demuestran que están peparados para aportar. Seguiremos dando al máximo".

Cocca explicó, además, la salida de Alvarado del campo de juego: "Fue táctico. A veces, es necesario hacerlo. Alvarado no estaba cumpliendo lo que yo pretendía porque le estoy pidiendo una función a la que no está acostumbrado". Y, además, dijo que Lollo es esencial en el fondo y que se evaluará si lo pueden utilizar ante Wanderers en el partido de la Copa. "Estoy con fe, pensando en positivo. Toda la cancha va a estar llena de hinchas de Racing, y eso nos dará un plus", finalizó.