Tanto River Plate como Racing Club aburrieron a todos en uno de los clásicos del domingo. Sin embargo, esto tiene una razón de ser: ambos conjuntos jugaron con suplentes, pensando en los partido del jueves. El Millo visitará a Boca Juniors, en un nuevo Superclásico, mientras que la Academia recibirá a Montevideo Wanderers.

A pesar de estar recién recuperado de una larga lesión, el defensor Luciano Lollo se perfila como titular, habiendo participado como tal durante todo el ensayo táctico, compartiendo dupla central primero con Nicolás Sánchez y, luego, con Yonathan Cabral.

Justamente, fue Lollo quien dio la cara ante los micrófonos luego del entrenamiento, comentando acerca de lo que será la revancha en el Cilindro tras el 1-1 conseguido en Uruguay. "Estamos pensando en el jueves, sería un error pensar en el domingo. El jueves tenemos el partido más importante y estamos convencidos en tener un buen resultado para pasar de fase", comentó, haciendo referencia al clásico de Avellaneda que los enfrentará a Independiente. 

Además, el zaguero se refirió a su rodilla, recientemente dañada y que miran de reojo, temiendo una nueva recaída en la lesión, y llevó tranquilidad al hincha: "Lo más importante es que la rodilla la sentí segura en todo momento"

Así, el probable 11 que jugará de arranque el jueves a las 18:30 formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito. Por otra parte, Cabral, Gastón Díaz y Washington Camacho aparecen como alternativas a Sánchez, Acuña y Romero, respectivamente.