"Es un empate con sabor amargo porque pudimos ganarlo, pero ahora hay que pensar en lo que viene que es lo más importante", dijo Lucas Boyé, tras el empate sin goles ante Racing en el Monumental.

Boyé hizo hincapié en lo importante que es compartir la delantera con jugadores de alta jerarquía como Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora y todo lo que aprende de ellos: "Desde que subí para mi es un orgullo estar al lado de semejante jugadores. Trato de aprovecharlo al máximo porque se aprende mucho y te dan mucha experiencia que uno lo necesita siendo tan chico".

Por otro lado, habló del triunfo de River ante Boca el jueves pasado y aseguró que "eso hizo que para este partido estén más relajados". Sin embargo, en el partido de hoy, hubo muchos chicos surgidos en las inferiores y afirmó que es una posibilidad de mostrarse: "Eso a nosotros nos viene muy bien. En el torneo siempre nos toca un poco a nosotros, el equipo rota mucho y tratamos de aprovecharlo al máximo. Jugar en la Primera de River no es poca cosa".

Finalmente, contó cómo está viviendo el equipo el día a día antes de la definición por los octavos de final de la Copa Libertadores que se va a disputar el jueves en la Bombonera ante su eterno rival: "Lo estamos viviendo con ansiedad, pero estamos tranquilos. Esperamos hacer un buen partido y poder clasificar".