River necesitaba ganar para recomponerse en el ámbito local, pero empató 0-0 frente a La Academia en un partido de desarrollo chato, con pocas situaciones de peligro. El punto no sirvió demasiado, aunque tampoco se lo puede menospreciar. 

Más allá de la expectativa por el jueves, Guido Rodríguez desestimó cualquier tipo de condicionamiento psicológico en la tarde de hoy. "Pensábamos en Racing, que era el equipo contra el que estábamos jugando, no en Boca. Era un partido importante por el rival", explicó.

El volante central de 21 años prefirió analizar la igualdad: "Creo que en los primeros 15 minutos tratamos de presionar y jugar arriba, pero después entramos en el juego de ellos, más de pelota dividida y segunda pelota. En el segundo tiempo, lo pudimos controlar mejor".

Sin embargo, Rodríguez consideró que el Millonario tuvo posibilidades para quedarse con las tres unidades en Núñez. "Tuvimos chances que no pudimos concretar. Nos faltó un poco más de juego", se lamentó, en rueda de prensa, al término del encuentro.