Cada día falta menos para la revancha de la Selección Argentina. que tras ser subcampeona en el Mundial de Brasil 2014, buscará su 15° título en la Copa América de Chile 2015, ahora con Gerardo Martino al mando.

El Tata, a falta de 24 días para la competencia, entregó la lista de 30 preselccionados para el certamen, que tendrá a la Albiceleste en el Grupo B junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica.

Las caras nuevas de la nómina son las del arquero Agustín Marchesín y el defensor de Newell´s Milton Casco, que ya venían siendo observados por el DT. El propio Casco es uno de los cuatro citados que juegan en el fútbol argentino, junto a su compañero en la Lepra Maxi Rodríguez,  Fernando Gago (Boca) y Federico Mancuello (Independiente).

Hay varios no mundialistas en 2014 en este listado aparte de los mencionados anteriormente, como Nicolás Otamendi, Nahuel Guzmán, Lucas Orban, Nicolás Gaitán, Erik Lamela, Javier Pastore, Ever Banega y Carlos Tévez.

El torneo continental se jugará del 11 de junio al 4 de julio, y la Argentina jugará en primera ronda en La Serena y Viña del Mar.

El 1 de junio el DT sacará a siete jugadores para dejar a los 23 definitivos. Los 23 que intentarán cortar esa sequía de 22 años sin ganar la Copa América, desde 1993.

La lista de Martino: