Gastón Aguirre, capitán del Gasolero, luego de finalizar el encuentro ante Estudiantes manifestó ante la prensa: "Tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Todavía estamos pagando no poder cerrar los partidos, nos falta esa “maldad” para terminar los partidos . Las chances las tuvimos pero no pudimos. Nos vamos un poco mal porque tuvimos la posibilidad de llevarnos tres puntos contra un rival duro, pero ya está, ni antes eramos los mejores, ni ahora somos los peores".

Por otra parte, "El Tonga", resaltó el sacrificio que esta haciendo el plantel en estos partidos y dijo: "Somos un equipo humilde, que no tiene muchas figuras. Nos sacrificamos muchísimo y le ponemos mucho huevo a esto, porque esa es la única manera de afrontarlo. Es un grupo sin grandes nombres, con poco recambio, estamos partido a partido, peleando contra las lesiones y venimos y jugamos con el corazón y, por suerte, no hay ningún equipo que nos haya pasado por arriba".

Además, Aguirre aseguró que el equipo va a dejar todo en cada partido: "Que no queden dudas que vamos a dejar el alma para que Temperley se quede en Primera, es el gran objetivo. Yo soy hincha del club y me duele más que a todos perder, pero sabemos que hay que seguir trabajando, sabemos que le vamos a meter huevo y vamos a dejar todo para que Temperley se quede en primera. Les demostramos a todos que estamos a la altura de las circunstancias", afirmó.